Después de mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza entre cocina de gas o de inducción, yo me decidí por inducción,pero siempre se me ha quedado es espinita clavada de ¿Y si no hay parcelas con luz?¿Y si se salta la luz por demasiada potencia? ¿Y si un día quiero cocinar algo rápido en ruta o en el campo? La verdad es que cada una tiene sus pros y sus contras, y que la única forma de quedarse agusto es teniendo las dos cosas.
Bueno, la cosa es que la cocina de gas que a mi me gusta y que era una monada estaba carísima, pero ahora dando vueltas por internet me la he encontrado a un precio bastante absequible y me ha entrado otra vez la duda. Os pongo la oferta por si algún otro la quiere aprovechar mientras yo sigo dudando.
La cocina sola, 20 Libras (24 euros)
La cocina con la plancha para cocinar, 40 Libras (48 euros)
La cocina completa con su armarito para guardar la comida y todo, 74 Libras (86 euros)
¿Cómo pueden ser tan caras las patas y el armario como para valer 46 euros? Mira que estoy por comprarme la básica y hacerle yo las patas...
A la hora de comprar, para que el envío sea gratuito seleccionar a Amazon como vendedor y elegir el envío "FREE Super saver delivery" y ya está, en una semana te llega el repartidor con la cocina.
Si a la hora de comprarla lo hacéis por este enlace os lo agradecería ya que el precio será el mismo pero el blog se llevará una pequeña comisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario